Seguidores

31 octubre 2010

HOLA NOVIEMBRE !

Amores que faltan .

Dos semanas y termino las clases ?! si señores, dos semanas y termino las clases. Voy a ser tan feliz, va a faltar poco para mis quince, voy a tener mi notebook, va a pasar el quince de sugus, no voy a ver mas a diego con su novia, no voy a tener que levantarme temprano ni acostarme tarde, voy a poder salir. Vida perfecta !
Explicame como me levanto mañana. Son doce y media y me tengo que levantar a las siete para ir al colegio, genial ! Mañana donde alvaro no me jode, me duermo en logica babis. Tengo examen de quimica y no se nada, mañana voy al apoyo para poder entender algo, pero no creo que funcione, así que mañana me hacen ocho hijos !
Cami felices quince. Ramiro feliz cumpleaños. Suegra feliz cumple. Mica felices dieciséis sese. Diego y Natalia felices tres meses, los amo che, son la pareja más linda del mundo ! Sugus 18 días y tu cumpleaños.
Chau mejor me voy a dormir.

WTF?

Lo conozco muchísimo, muchísimo en serio. Y como dije acá, como escribí acá, sabía que este fin de semana me iba a hablar al msn y yo le iba a contestar por más enojada que este. Y como no me conecte en todo el fin de semana, antes de que termine a las 23.52 me hablo diego, si señores ! y que hice yo? obviamente le contesté porque soy lo más larva del universo.
Pelotudo de mierda tiene una foto con natalia, dios que se muera, no lo banco. Dios ! me desespera, siempre me hace lo mismo, ni que supiera, ni que leyera mi blog. Basta.
El miércoles es el cumpleaños, no quiero saludarlo. Cómo lo saludo? con un abrazo? común? no lo saludo? qué mierda hago! No sé, el miércoles según mis ánimos veo como lo saludo y prometo hacerle una entrada a mi blog que practicamente de las casi dos mil entradas, el 75% son de él.
Feliz cumpleaños suegra ! sese las ganas que uno tiene. Diosmío. Chau.
AMARTE A TI ES UN VENENO QUEDA VIDA

oh yeah



sos lo mejor que puedo tener, no la podemos pasar tan bien juntas. me muero sin vos denisse, me muero. te amo con la vida .

30 octubre 2010

El tiempo es exacto, pero su amor no.

Iba a escribir algo y me olvidé !
Chau me voy a seguir leyendo Don Segundo Sombra porque jup se fue y no hay nadie. Voy a esperar que vengan mis papás con algo rico para tomar mates, voy a bañarme y me voy a lo de denisse. Bye

Facebook sabe.

A Natalia le gusta Ahh me querias?...Porque no se noto para Nada ;) en We ♥.· ·


A Natalia le gusta Vos no merecés ni que te odie . en :). · ·

Y no sé deprima, tira para arriba !

Estoy mascando chicle, bue. Haciendo globitos con el chicle, pordios amo hacer globos con el chicle, es mi pasión bue. Ay dios estoy diciendo todo el tiempo 'bue' y me saca la mente, me copo muchísimo soy lo menos. Estoy feliz porque faltan dos meses para mi cumpleaños. Me tengo que ir a bañar porque hoy jodiendo con mi mamá me escribí toda la cara a lo gato, somos lo más. Tendría que estar leyendo Don Segundo Sombra en la cama, tapada calentita pero me levanté al baño porque me estaba pillando, vi la compu libre y dije 'abro el blog, lo veo, cierro y listo' pero abrí el blog, abrí el msn, abrí facebook, me hablo jup y cagué me quedé en la pc un rato. En un rato vuelvo, porque tengo que leer hasta el cap 18 y voy por el 13 CHA CHE CHI, BUENICHIMO !
El chicle tiene sabor a podrido, bue. Tengo hecho un rodete que lo re amo, ok .Chau soy re infeliz.

29 octubre 2010

Me olvide de contarles:

SE ME ROMPIÓ UNA UÑA !!!
se me rompió la uña del dedo anular de la mano izquierda, la tenía re linda y se me rompió, no sé cómo pero bue cosas que pasan. igual me gusta como queda ok. bye

Dale ahora nadie está mirando !

Me estoy pegando el embole de la noche bue. Estaba hablando con bian y no me contestó más. Alvaro directamente no me contesta. Y no hay nadie importante conectado. Él está viendo una peli, ee capo volvé a la compu y habla conmigo grax (qué queres nato). Guada al final no está conectada, y recién leí su blog y cuando me iba a hablar yo no estaba, así que malisimo.
Hay viento, hace frío, y yo estoy en short y musculosa, pero estoy comodisima por lo tengo no me voy a cambiar, lo lamento en el alma por mi cuerpo que tiene frío bue.
Esto es buenísimo. Hace un rato estuve subiendo las fotos nuevas al blog de la derecha (date cuenta que las renové ok) y las subía al instante me sentía superman boluda ! y ahora estoy bajando música de ahora con el emule y me la baja ! creo que en cualquier momento explota la compu bue, o capaz se dio cuenta que la estoy dejando de querer porque en dos meses tengo la mía propia (ay dios voy a ser tan feliz) y se está portando bien... anda a saber.
Basta de flashar. Voy a seguir mureandome con ani y aylu, y a bajar la música al cel. Adió

Es tiempo de un cambio.

Cambie el blog. Le puse las plantillas actuales (? bue, lo puse en blanco, cambie el título aunque el otro tenía más alegría que este pero bue no hay alegría, no puedo poner alegría. Le agregué la descripción que me quedo media grande pero bueno, después veo si la puedo cambiar. Cambie los colores, le puse un lila, pero no me convence la parte de abajito de la entrada, todo con el fondo medio gris con lila, no, no me convence para nada o le cambio el color o le pongo el fondo en blanco. Ahora voy a probar como queda y veré.
Dios que aburrición.

t i e m p o .

DOS MESES
6O DÍAS
quiero mi computadora.

y ahora sé, que NO TE IMPORTO NADA.

Natalia Gómez lo sabía gor.

Natalia le salio que:
Hace 11 segundos a través de Phrases · · · lee lo que el siente por

Por ti estoy sufriendo.

Gracias lluvia. Se largó a llover ni bien salí del colegio con todo, me empapé como la mejor, odio mojarme cuando voy o vuelvo del colegio ! Me subo al micro, empieza a salir el sol. Pero por qué no te vas un poquito a la recalcada concha de tu madre !? Odio la lluvia, la odio.
Me dieron el examen de biología me saque un 5.5O va mo! que ya me la llevo, en cualquier momento, bue. Para la próxima clase tengo que estudiar y prepararle una clase y me la aprueba SES lasga. Ni en pedo preparo la clase, toda la paja. Capaz estudio un poco y listo, que no joda.
Estoy enojada ! Date cuenta, pregúntame qué me pasa! ah no, me olvide que no te importa un choto lo que me pasa, perdóname ! Hoy paso como ochenta veces por al lado mío, le quería hablar, y no sabía si llamarlo, y si lo llamaba de qué iba a hablar ? Si ya no tenemos relación ni de amigos y no puedo hablar de nada, solamente pegarle y mirarlo y pensar que lo amo con mi vida entera, nada más. Se fue, cuando estaba cruzando la puerta y estaba lejos, me acordé de que le tenía que pedir el carnet de estudiantes porque tiene una foto de cuando era flogger y amo cuando era flogger bue ok. Pero no estoy enojada, así que listo, chau todo el fin de semana sin hablarle ni nada por el estilo. Para qué pienso eso!? si el ni cuenta se da si le hablo o no le hablo, si me enojo o no me enojo. Igual yo se que es tan capo que cuando no me tiene que hablar, me habla, QUÉ CAPO !
No salgo en todo el fin de semana. Todos salen, hasta mi mejor amiga. Denisse y jup salen, con quién hablo a la noche? (guada si lees esto hablame, gracias). Querían que salga, pero ni en pedo, no tengo ganas de salir y todo eso que implica salir. Igual es sábado voy a dormir a lo de denisse por suerte bue, noche solas como hace rato no hacemos, y sí tengo que aprovechar antes de que me cambie del todo ! Te amo denisse, te amo, no te enojes.
Vieeeeeeeeeee

he nacido para amarte, pero si no quieres que te ame yo me iré. me extrañarás cuando yo esté muy lejos, cuando ya no puedas verme.

28 octubre 2010

Hoy no quiero pensar en ti, quiero tenerte aqui..♥ en :).
Hace un minuto aproximadamente · · · Te gusta Hoy no quiero pensar en ti, quiero tenerte aqui..♥. Ya no me gusta

Ese estúpido amor.

Y ahora a esperar que suban las fotos del otro día, y ver como ellos solo se ponen 'megusta' en las fotos y las amigas de ella. Y ahora a llorar, a reprocharme cosas con mi mejor amiga, como siempre. Ah, y ver como comentan las fotos solamente con 'teamo' y nada más. Ah, y a ver mañana como discuten todos los santos días. Rutina, nada más, rutina que duele.

Gracias amigas, gracias.


Gracias a ustedes y a gina por hacerme pasar una noche y una tarde inolvidable, perfecta. Sin dudas fueron de las mejores que compartimos juntas, de las mejores. Ustedes son las mejores. Me hicieron olvidar por un rato de toda mi depresión. Doce años juntas, y muchísimos más. Las amo con mi vida, no les miento. Gracias por existir y seguir conmigo.

Si le hablas y no responde, ya fue !

Cada día aguanto menos todo, no aguanto más nada. No soporto nada. No me puede hacer tanto mal todo esto. Les juro que no doy más, ya no sé como soportar todo, nicks, verlos, fotos, no doy más. No puedo más.
Y yo que le sigo hablando, para qué le hablo si no me va a contartar, si no le importo, el martes me demostró que no le importo absolutamente en nada, si hizo eso, es porque le chupo verdaderamente un huevo a los dos. Y a mi? y a mi me importa lo que hace, lo que deja de hacer, todo. Basta, no puedo seguir así, me dan ganas de matarme, no entiendo como todavía sigo.
Se mueren todos. Tengo el peor humor, y menos ganas de vivir que no sé quien. Chau.

27 octubre 2010

Después de tantas vueltas

NO TENGO CLASES.
(chau, me voy a dormir a lo de jose con mis mejores amigas)

Los celos ya son para mi, algo dificil de llevar.

A ver Dios y la virgen maría de lujan con todos los ángeles pidanle a todos los periodistas/noticieros que por favor pasen algo hablando de si hay o no hay clases.
Recién estuve en un momento de plena felicidad porque puse CN5 y decía 'duelo nacional 27, 28 y 29' fui japi, le hablo a feli y me dice pero dice 'duelo' no asueto, así que puede ser que haya, así que ahora estoy en la duda. Será lo mismo asueto que duelo? ya sé lo voy a buscar en el diccionario. No entendí un choto de lo que me dijo el diccionario, genial. Me acaba de hablar feli y me dijo que no hay clases, la universidad de duelo hasta el sábado 30. Ya fue no hay clases, igual supongo que a la noche, hablará alguien tipo cristina o algo así y hablara de si hay o no hay duelo o asueto. Ojala que haya asueto dios, no quiero tener examen de inglés y quiero juntarme con las chicas.

¿Qué hago con mi amor, el que era para ti?

Se murió kichner, me levanté vi ese titulo en el noticiero y me quede helada, pero bueno así es la ley de la vida ok. Igual pobre, me caia algo bien, mejor que su mujer me caía, encima era re joven. Una lástima.
Bueno ahora sí, vayamos a lo que a mi verdaderamente me interesa, a lo que a todos nos interesa verderamente. Hay clases o no hay clases ?! Les cuento que yo voy a colegio de la universidad que es la garcha más grande y que por lo del censo tenía clases igual y todos los colegios no tienen, entonces dependo totalmente del asueto de kichner, o sea den asueto nacional ! Me desespera porque no dicen nada, muchos dicen que hay otros dicen que no hay. En los noticieros solo muestran presidentes que hablan, moyano que canta y todas esas pelotudeces que a nadie le interesan. En la página del colegio dice que el jueves 28 no hay clases, pero qué pasa, capaz que la página dice que no hay por lo del censo, mira que una página hoy con todo el quilombo del censo va a estar tan actualizada para poner que hay clases por lo de nestor; a demás es un asueto nacional no tiene que a ver por más que sea colegio de la universidad.
No sé, esto me esta poniendo de mal humor, igual estoy happy. Necesito saber si no hay clases así estoy más happy, me junto con las chicas y conocemos el depto nuevo de jose y blablabla. Chau, si saben algo del colegio comenten, facebook, msn, señales de humo o algo.
Bye

26 octubre 2010

Poder decir adiós es crecer.

Qué necesidad de ponerse en la puerta de mi salón abrazados hablando lo más bien? no entiendo. O sea todo bien, son novios, tienen todo el derecho de andar por donde les plazca y yo no tengo por qué meterme pero creo que se desubicaron y no soy la única que lo piensa, en venir a la puerta de mi salón, O SEA. Claro también de paso, saca el forro y cojetela adelante mío total, a quién la importa lo que a mi me pasa.
Que a mi no me hable nunca más en su vida, nunca más. Me harte.

¿Quién te quiere como yo?

Quiero mi note, quiero que pasen estos dos meses que faltan para mis quince, así me dan la computadora y soy feliz eternamente okei.
Faltan 24 o 25 días para terminar las clases, buenísimo ! igual sigo hasta diciembre por las materias pero bueno, por lo menos no tengo que ir todos los santos dias, que copado volver a las vacaciones. Se me paso tan rápido este año !
Me tengo que ir a bañar, pero si me voy a bañar me sacan la compu, y me super jode ok y ni ganas de discutir con mi hermano. Cuando me vaya a bañar, me voy a pintar las uñas de negro, amo mis uñas son lo más, recién me las lime un touch. Ya sé, me voy a bañar y dejo todo abierto onda 'gastón no me saques la computadora que ya vuelvo jeje' ok.
Safe del examen de historia, gracias clari, cami, jua, palo y gra que hicieron que la de historia pase el examen si no me sacaba un super uno. No sabía nada! ni que tomaba, ni nada, o sea era entregarle la hoja en blanco y listo. Genial.
Bye, me voy a bañar y después vuelvo.

25 octubre 2010

SI CONOCES GENTE FALSA , UNITE ;) en :D.·
· · Te gusta SI CONOCES GENTE FALSA , UNITE ;). Ya no me gusta
La vida es como un avión, o caes
o vas para adelante.
ODIO DE VOS QUE NO TE ODIO, NI UN POQUITO QUE ME GUSTAS Y QUE YA NO PUEDO MÁS, PORQUE CREO QUE TE AMO MÁS QUE A NADIE, MÁS QUE A TODO. YO TE AMO, NO TE ODIO.

No todos los sueños se hacen realidad.

Bienvenida fiebre! volvió la fiebre, estoy con 37, no es mucho, pero es. Tengo muchísimo calor y estoy en musculosa, me duele cuando trago, tengo calor, tengo hambre, tengo sed. Aldana cociname porque te como a vos ok. Me tendría que ir a dar una ducha de agua fría, pero odio eso, odio bañarme con agua fría, pordios !
Estoy depresiva, todos tienen novio o algo menos yo, y el otro que es totalmente un manipulado de mierda y todo, por dios, pordios! estoy apunto de hablarle al msn y decirle de todo menos que hace linda pareja con la novia, pero para qué? para ponerme mal yo, para quedar como una desesperada y metida porque quiero abrirle los ojos, no gracias, muchísimas gracias, prefiero seguir así de mal y no peor. Tengo un agujero en el pecho, sí estoy totalmente angustiada, ayer lloré toda la noche, es más me dormí llorando. Voy a tener que seguir llorando, hasta no sé cuando porque se que la ama y no la va a dejar nunca y si la deja, nunca en la vida va a venir conmigo, nunca y lo sé, por más que a veces flashe y todas esas cosas. No me ama, ni me quiere ni nada, eso lo tengo que aprender, y metermelo en la cabeza, pero no funciona.
Tengo hambre y sed. bye

Te amo con la vida.


Fue la mejor noche, la mejor fiesta de todas las que tuvimos juntas. Vos eras la más linda, tu vestido era genial enserio. Salió todo como lo pensamos, como vos querías y como yo quería (ok) Somos muy tiernas, pero yo soy más como siempre. Al final no lloré nada, soy lo más sese. Te amo y sin vos no vivo, no me cambies grax.

23 octubre 2010

Como quisiera poder olvidarlo.

Frío, calor, frío, calor decidite cuerpo o frío o calor !
Me pinté las uñas de rojo, no quería, pero el gordo y jup me dijeron así que me las pinto así, aparte si me las pinto como siempre es muy común y no, no puedo estar común, tengo que estar bien !
Estoy nerviosa, acabo de caer que faltan dos horas, y ahora si estoy con todas las pilas, así no puede ser miro el reloj cada cinco segundos y no cambia más ! Pordios, por dios.
Ni vos, ni tu novia, ni tus amigas me van a cagar la noche. No lo van a hacer.

d o s horitas.

Muero de nervios. Te amo mejor amiga, te amo y te amo. Faltan dos horas. Quiero que sea ya. Quiero leerte la carta. Quiero verte entrar. Quiero ver a los chicos, necesito compartir mis nervios con ellos. Te quiero ver. Te amo con mi vida, y se que esta va a ser una de las mejores noches de tu vida y la vamos a disfrutar juntas. Por dios quiero ver el video de los exteriores, que verguenza ! te amo con mi vida, jamás lo dudes.

Dos horas. 'estas muy nerviosa, ni que fuera tu cumpleaños de quince' by mama

Faltan dos horas para el cumpleaños de quince de mi mejor amiga, y a decir verdad estoy super nerviosa. Tengo muchísimas ganas de verla entrar y llorar como la mejor, y abrazarla y ver lo linda y hermosa que es y que va a estar. Quiero que sea ya, y no pasa el tiempo, no pasa !
Mi fiebre? y estoy igual que ayer, los ojos me arden muchísimo, me duele la cintura y me siento una larva. Necesito bañarme ya, pero tengo que esperar hasta las ocho para ir a la peluquería. Espero que después del baño se me vaya la enfermedad y me vuelvan las pilas, igual se que las voy a tener.
Quiero que sean las nueve, ir a buscar a sugus, llegar al salón y estar ahí contando los minutos para verla entrar. Adiós.

22 octubre 2010

YO SE QUE ME AMA, LO SÉ.

Crisis número two

oh dios, tengo fiebre ! si entre tantos nervios, tengo fiebre y un dolor corporal que me está matando pero puedo sobrevivir, voy a resistir. como me dijo alvaro hace un rato 'mañana voy con respirador si es necesario' no voy a no ir a la fiesta de mi mejor amiga, no lo voy a hacer.
fingiré que estoy en el mejor momento de mi vida e iré, no le voy a comentar nothing a mi mamá de que me siento como el orto y listo, problema solucionado.
y lo del vestido ya fue, si quedo como trola y todo eso, bue lo lamente en el alma ! me lo tomo con soda gordu, no pasa naranja. me pongo un short y listo, problema solucionado. mamá te amo.
Estoy nerviosa, solo faltan horas.

Ella solo te causa dolor.

ESTOY EN PROBLEMAS, EL VESTIDO ES CORTO, CORTISIMO. QUÉ HAGO? ME LO CAMBIO? QUÉ ME PONGO? ESTOY FEA ! QUEDARÉ MUY TROLA? ME QUEDARA FEO? NECESITO QUE ALGUIEN ME VEA. MAMÁ VENÍ YA! SERA TAN CORTO COMO YO LO VEO? ESTOY EN CRISIS
ESTOY NERVIOSA E HISTERICA. MAÑANA MEJOR AMIGA.

Tiene la posta, ya fue.

" Nunca llores por el .. no merece tus lagrimas ;) "
Hace 2 minutos a través de Frases Diarias · · · Lee tu Zona Rosa ♥
" JÁ ,pensár que esa falsa era mi AMIGA . "
Hace 20 horas a través de Frases Diarias · · · Lee tu Te tiro la justa.

21 octubre 2010

" Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre "
hace pocos segundos a través de Frases Diarias · · · Lee tu Frases de Ricardo
Si supieras que soy la única que te entiende.
DOS DÍAS MEJOR AMIGA, D O S.
(estoy nerviosa)

H e r i d a.

Te cuento, les cuento que tengo un lindo chichón en la cabeza del lado derecho, un lindo moretón violeta mezclado con verde en la ordilla izquierda y un hermoso dolor de brazo izquierdo, para ser más exacta dolor de codo.
Por qué tantas heridas? Porque ayer iba muy contenta yo flashando que desfilaba de la mano con alvaro por arriba de las vereditas de siete y cuarenta y seis y alvaro me tironeaba de la mano y yo no me quería bajar, y así me hizo como tres veces y en una me tironeó y me soltó la mano, por lo tanto me caí y me hice verga todo el cuerpo. Buenísimo.
Encima el muy capo no se hace cargo que fue su culpa, o sea gor, vos me soltaste la mano ubikt. Dios dios dios.
Así que me duele todo
NO TE CANSES AHORA, QUE ESTO SOLO EMPIEZA
MUEVA LA CABEZA, DANZA KUDURO
Dices que estas bien, pero se que junto a mi,
podrías estar mejor.

Si para tenerte aquí habría que maltratarte.

porahi (mp) nato 52-45 dice:
*dios, me tiene que amar a mi, no entiende nada de la vida el capo
J upi (4) dice:
*totalmente :S

En momentos de crisis problemas y tristezas
No te eches a morir, levanta la cabeza
Sea cual sea la situación
Recuerda que en la vida todo tiene solución
Escucha bien, escucha bien que la vida es muy linda
Contra lo que sea hermano no se rinda
Siga bailando y vacilando
Como dijo Celia las penas se van cantando
No se deprima hace a un lado las penas
Que nadie sabe cuando el señor nos lleva
Disfruta a tu madre a tu padre a tus amigos
Abuelos hijos hermanos y primos
Dale conmigo arriba las manos
Vive lo bueno al carajo con lo malo
Abre los brazos abre el corazón
Dale vida al mundo entregando amor
ME GUSTAS TAL COMO ERES

Me enamore e e e ♪

Jajajajajajaja me enamoré y esta vez es enserio, me olvidé de diego, chau sufrimiento chau todo (sese las ganas que una tiene) bueno me enamoré.
Resulta que mariani mi profesor de lengua se tuvo que operar y tiene un mes de licencia y vino un suplente que es her mo so. Es rubio, alto de ojos azules, perfecto. Y estoy enamorada de mi profesor de lengua y según los chicos se me nota muchísimo cuando lo miro, pero no se dan una idea de la bueno que esta, es hermoso. Así que me enamoré ok.

Monitor del año ochenta

Hace como dos semanas que mi computadora viene fallando, mi monitor viene fallando. Lo prendías y no arrancaba, tenías que esperar como media hora para que arranque y se venía viendo mal.
Ayer se murió del todo, no arrancaba, lo dejamos prendido toda la tarde y cero señales de andar. Mi papá hoy se lo llevo para que lo arreglen y le dijeron que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no se lo arreglaban, BUENÍSIMO!
Y ya que le dijeron que por una semana no ibamos a tener computadora, mi papá conociéndome y conociéndonos pidió prestado un monitor del año ochenta, pero bueno, por lo menos tenemos computadora y puedo sobrevivir jajaja.

Bonus track

Tenía examen de inglés, no sabía que tomaba ni tenía las fotocopias ni nada y al final por el quilombo del ferroviario no hubo clases. Bonus track de la semana: no tuve el examen!
Felices quince años mejor amiga. No la voy a hacer larga, te amo con mi vida entera y sin vos no existo. Faltan dos días para tu fiesta, y voy a estar muy nerviosa. Te amo a lot

19 octubre 2010

MEDIA HORA MEJOR AMIGA !

18 octubre 2010

Diez minutos para la una justamente.

Vengo a escribir acá porque acabo ed ver que ya van a ser la una y mañana me levanto a las siete para ir a lo de mi abuela, y nuevamente otro día sin dormir.
El jueves y viernes dormí como la mejor, el sábado dormi cinco horas y el domingo seis horas, así que estoy con sueño acumulado y toda esta semana me voy a levantar temprano buenísimo.
Estoy bien más allá de todo lo último, hable con mis tíos me subió el humor, y a demás humillar a mi hermana y a demás que mis viejos esten de buen humor me pone muchísimo mejor.
Me saqué otro diez en matemática, tuve examen de física no sé cómo me fue, le temo a ese examen.
Mañana es el cumpleaños de mi mejor aamiga, casi feliz estoy. Chauchis, mañana veo a mi abuela, la amo.
son las 3 de la mañana .. y yo en la cumpu chateando.. cha cha chaaaaaateando♫♫♫

Me duele que estés tan distante

Estoy depresiva desde ayer, porque soñé que lloraba y lloraba por Diego no sé por qué, y ahora estoy depresiva. Trato de fingir que estoy bien ok, pero me siento como el orto :s
Basta de deprimirme porque la quiere, basta de entrar a su perfil y ponerme mal porque le firma que le ama, porque se aman, y porque ella le escribe en el perfil donde dice 'escribe algo sobre ti' te amo con toda mi alma. nr Y SÍ LE CONTROLO TODO EL FACEBOOK y todos los nicks y todo.
A demás hoy venía yo muy feliz por todo el pasillo con denisse y salen los dos juntos de un salon, muy tiernitos y todo eso.
La re puta madre, encima aaaaaaaaaaaaahi dios, tiene de nick 'sabes que de mi reino para siempre sos princesa' con las n resaltadas. Lo eliminé del msn, me hace mal ver sus nicks, sus subnicks y todo eso.
Unas ganas de no ir más al colegio y no verlos, de eliminarlos de todos lados a los dos, de mis vidas y todo. Muero de ganas de estar en su lugar, de hacerlo feliz yo. (se muy coli)

Feliz cumpleños papá

38 años, sos un viejito eh! No te vi en todo el día, así que apurate y veni rápido para casa porque te quiero ver. Vos sí que sos el mejor del mundo, el papá que me cumple todos los caprichos, todos. El papá que siempre me saca una sonrisa, el que siempre me pone de buen humor, el que no se cómo pero siempre me llama cuando estoy mal y me hace reir. El que más allá de sus mal humor, de sus rayes siempre se lleva bien conmigo. El que con tan solo verlo me hace sentir bien, feliz. El que me hace seguir acá, porque si por alguien sigo es por vos. Te amo con toda mi alma, y sos mi vida, siempre lo vas a hacer y sin vos te juro que me muero. Feliz cumpleaños!

Feliz día mamá.

Sos la mejor sabes?, para mi sos la mejor de todo el mundo, la única mamá que existe porque no hay otra como vos. Sos mi ejemplo en todo, todo. Te amo con toda mi alma mamá, el día que no estes, te juro que yo me muero. Estos últimos años nos unimos muchísimo más, y somos más que madre hija, somos dos amigas, que nos contamos las cosas, nos reímos juntas, salimos juntas, somos como dos amigas, como dos mejores amigas. Y sos esa mejor amiga eterna, que se que jamás pero jamás enserio me fallaría. Gracias por enseñarme, por marcarme un camino a seguir, por ser mi ejemplo, por querer darme lo mejor, y me lo das! Te amo con mivida entera, sos mi vida. Y el mejor día para vos, el mejor día porque te lo mereces.
(subo esto hoy porque ayer no pude)

15 octubre 2010

Avisenle que es un chuchi, que lo quiero y lo mejor de todo que es mio.
Chau, tengo sueño, tengo que dormir mañana me levanto temprano, lo quiero.

te amo blogui

Jup Larsen gracias. tu blog es lo maximo.
Hace 3 horas ·

Ponle fin a lo que te hace mal.

Capo me cagaste todo sabes? me pusiste de mal humor. en este momento te odio, no te banco y no entiendo porque mierda cuando me hablaste cortado al rato pusiste de estado onda que estabas mal como pelotuda fui y te hable, ni me contestaste, no hay problema, suicidate.
Hermoso ver como le firmas el muro porque se cagaron a trompadas, ee gracias conmigo te cagas a trompadas y con nadie más. Hermoso como ver que son re amigos, Dios! me pone de muy mal humor.
Chau cornudo, te odio.

Avisenle que es un chuchi.

Llegaron los chicos y se conecto el gordo, hable con el gordo, nos contamos todo sese y le dije que lo extrañe, me dijo que el también muy chuchi. Y hace un rato se conecto alvaro y estoy hablando con alvaro, me esta contando todo. ahi los amo, son los mejores.
y diego tambien se conecto, le hable, todo re cortante. suicidate capo, suicidate.

Después de tanto caminar muy cerca estoy de olvidar, no puedo sacarte de mi mente, quiero empezar una nueva vida sin vos pero sin vos hay dolor..

kajsjkasjka

Te amo muchísimo. Te extraño, quiero que sea lunes ya!

Me matas cuando me miras y no me hablas.

Los chicos ya están en la plata, los quiero ver la puta madre, quiero mandarle un mensaje al gordo para que me llame, pero no me va a llamar. Los extraño, quiero que sea lunes ya!
Tengo el fin de semana muy ocupado, ok y tengo que estudiar la puta madre. El sábado a la mañana voy al centro con mi mamá para el regalo de mi papá, a la tarde o voy a lo de denisse o me junto con las chicas, a la noche tengo el quince de gina y el domingo es el día de la madre y ni en pedo estudio. Día de la madre me complicaste todo ok.
Tengo mucha tos :( porque la carita de tan loser. Lo vi a tato recién, estuve hablando un cacho, es tan capo ok ajajaja. Chau, extraño a mis amigos, quiero que sea sábado 23 ya, quiero los quince de mi mejor amiga grax
Le ruego a Dios que me de una mano y me rescate de este infierno que por el vivo.
" deja de llorar , tus amigas te van a apollar sali y enfiestate con ellas . "
Hace 12 horas a través de Frases Diarias · · · Lee tu TE DIGO LA POSTA ?
Vamos que la vida
es una FIESTA!

Cuatro años.

15/10/2006 - 15/10/2010

14 octubre 2010

Qué voy a hacer? te tengo que olvidar.

Son recién la una y diez, me estoy yendo a dormir llorando escuchando tus ojos no me miran de la silver chance como me pega ese tema no se da una idea. Y yo que te quiero tanto tus ojos no me ven♪
Me duele la espalda y el cuello. Me quiero pintar las uñas, hoy se me rompió uña y casi me muero. Extraño al gordo. Quiero un abrazo fuerte de alvaro. Quiero ver a diego. Los extraño mucho quiero que vuelvan, vuelven mañana. Mañana capaz voy al centro con jup, bian y veo a francis. Denisse mejórate por favor! Faltan 5 días para el cumpleaños de denisse, estoy nerviosa.
Chauchis, te escribo mañana blog.

Si vo deci

Hace 14 horas a través de Frases Diarias · · · Lee tu Inicial de tu amor