Seguidores

17 mayo 2014

Quieres ser inmune a todo lo que duela

Tengo una sensibilidad, una tristeza que no me para hace semanas pero estos últimos días es casi el doble. No paro de llorar, de acordarme de cosas o pensar y llorar o me lloran los ojos solos. Hacía tanto tiempo que no sentía tanta tristeza adentro, tanta angustia y peor que todo esto es no saber solucionarlo.
Realmente necesito volver al año pasado, porque puedo jurar por mi papá que nunca en la vida voy a volver a ser tan feliz, ni a sentirme tan completa. Mis amigas, el colegio, mi familia eran cosas que me hacían vivir y este año no está el colegio, no tengo amigas y mi familia qué sé yo.
Ojala se me vaya un poco todo esto porque no soporto estar así de mal, así de negativa. Necesito vivir, necesito amigas, necesito tranquilidad.

No hay comentarios: