Seguidores

25 diciembre 2014

Todo tiempo pasado SIEMPRE fue mejor.

Obvio que jamás voy a abandonar mi blog, y obvio que acá estoy haciendo mi "balance" de fin de año como siempre.
Fue un año del orto, no hay palabras mejores para describirlo, ni opciones de que haya sido un poquito mejor que eso. No sé si todo fue porque el 2013 fue mi mejor año en toda mi existencia, o sabe quién por qué, pero en fin, fue un año de mierda.
No voy a enumerar cosas buenas ni malas, porque tengo una enorme lista de cosas malas y pocas buenas. Lo único "bueno" fue que me fue excelente en la facultad y que cada día amo más la carrera que elegí. El resto, más allá de mi familia, fue todo una mierda.
¿Amigas? Tenía un grupo de ocho, que el año pasado fue un grupo hermoso de cinco personas y ahora no tengo un grupo de amigas, sólo me veo con Sugus casi todos los días (gracias a diossss!!!!!!) y con Denisse porque obvio que vamos a ser amigas x siempre. El resto "si te he visto, no me acuerdo" digamos. 
Creo que todo lo lindo que sume el año pasado respecto a mi persona, lo tiré a la basura este año. Fui absolutamente todo el año un signo negativo (-), súper negativa. Tal vez esto fue uno de los motivos por los cuales la pase mal todo el año, o tal vez fue un mal año de verdad.
También me arrepentí de mil cosas mil veces, y un millón de veces me arrepentí de no haber aprovechado el tiempo con alguien pero bueno, "lo hecho, hecho está".
Así que espero (y lo siento) que el 2015 sea un gran año o aunque sea un poco mejor que éste.
"OJALA QUE SEA ROCK"

No hay comentarios: