Seguidores

25 diciembre 2015

- - - + +

Hola blog, son las 7:03 de la mañana recién vengo de salir y no tengo sueño. Hace días que vengo pensando en que este año tampoco podía faltar un mínimo balance acá (si hoy me encanta leer lo que pensaba hace unos años, imaginate en unos años leer lo que pienso hoy. -sí siempre pensando en el futuro y en el ayer, nunca en hoy-)
2015: me fui de vacaciones al sur con mis papas y luego me fui a SB. Lindas vacaciones, ojala me vaya a vivir al sur.
Preparé Civil 1 tres veces, en diciembre y después febrero y marzo. Al pedo.
En febrero, 26 se fue de mi vida una de las personas más importantes, la persona que más me quiso desde mi primer minuto de vida. Mi abuela. Es, fue y será de lo peor que me paso. Considero que este tipo de cosas no se curan nunca, porque todavía la extraño, siento su vacío y al mismo tiempo, su presencia en todos lados. Mañana se cumplen 10 meses y nunca volví al cementerio. No me animo, y me pesa. Me consuelo con pensar que ella no quería que la vayamos a llorar al cementerio.
Después de ese día, fueron días buenos y malos. El otro día leía acá que el 2014 fue un mal año porque yo tenía esa idea en la cabeza. Capaz sí, capaz tenía y tengo razón, como me dijo Matías "todo es psicológico". En fin, las veces que quise pasarla bien lo hice y la pase muy bien. Las veces que la quise pasar mal, encerrarme, mal humorarme, también lo hice y creo que me salió mejor que pasarla bien.
"Siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar" Denisse, Sugus, y "las del jardin" y ojalá que no me falten. Sos mi sostén ante todo.
Mi familia. °Mis papás son mi vida, son mi dios y a veces son mi infierno porque me enloquecen, me complican la vida. Pero ante todo son mi dios, mi sol, sin ellos no podría respirar siquiera y por suerte siguen juntos. ° Mi abuelo, por suerte se unió más a nosotros y es una persona increíble de las que ya no existen y deberían replicarse por el mundo. °Mis hermanos. Con Gastón me llevo cada día mejor y no puedo parar de adorarlo, se mandó grandes cagadas pero ojala que sea solo de la edad. Con Aldana, como siempre.
Facultad. Excelente. Me he encerrado todo el año a estudiar pero creo que valió, vale y valdrá la pena porque amo lo que estudio, me encanta. Y por suerte, me fue bien.
¿Novio? No, no tengo. Ni cerca, ni lejos, ni un poquito. Nada. Tengo un rechazo mental a esas situaciones. Ojalá algún día me cure, porque en el fondo, muy en el fondo, creo que un poco quiero y tal vez necesite. Eso dice la gente.

Amo amo escribir. Qué suerte cuando lo hacía todos los días. Ojalá nunca se cierre esto.

No tengo frase (amo slb)

No hay comentarios: